VIDEO – Looks favoritos de Los Angeles

Muy rápidamente, L.A. se está convirtiendo en mi ciudad favorita del mundo. Fui en octubre a hacer un catálogo (porque Galilea Montijo), y hace unas semanas al show de Tommy Hilfiger, quien decidió salirse del calendario de New York para mostrar su colección en un clima más amigable. Lo que me gusta es que tiene un ambiente mucho más cool y relajado – hablando específicamente de moda – que las demás ciudades donde hay Fashion Weeks.

Igual que el ambiente más relajado, así también fueron mis looks. Aquí hay algunos de mis favoritos que espero que les gusten, que pensé en poner hoy en el blog porque estoy en el aeropuerto rumbo a NYC y los looks serán muy diferentes.

1. Para caminar por la ciudad, una sudadera oversized en un color muy discreto. ¡Con estos cortes no hay por qué meter la panza!

Sudadera: Acne Studios disponible en Mr. Porter. Jeans: Saint Laurent Paris. Tenis: Adidas Originals. Lentes: Dolce & Gabbana. Anillo: La Santa Joyería.

2. Nos tocaron probablemente los únicos días de mal clima del año, por eso estoy un poco más cubierto que la mayoría de las personas de la ciudad. Eso no impidió que me vistiera cool.

Chamarra: K-Way disponible en Zappos. Sudadera: J.W. Anderson disponible en Ssense. Jeans: Acne Studios. Zapatos: Marni disponibles en EastDane.

3. Para otro día de caminata, ya cuando el clima se estaba mejorando, usé una de las camisas de primavera-verano de Louis Vuitton, para las cuales Kim Jones colaboró con los artistas Jake y Dinos Chapman en crear un safari inspirado en África. Qué padre.

Camisa: Louis Vuitton. Jeans: Saint Laurent Paris. Tenis: Adidas Originals. Lentes: Dolce & Gabbana.

4. Y ya cuando me agarró el calor, pues me quité la ropa. Especialmente porque estaba con mi amiguita blogger – amigüita como le dicen por ahí – Cassandra de la Vega en una suite del hotel Beverly Wilshire (donde su tía Beyoncé grabó el video 7-11), por lo que nos sentíamos como que nosotros también éramos Beyoncé. Del diario.

Chamarra: vintage de $35 aunque parezca Saint Laurent. Jeans y cinturón: Saint Laurent Paris.

Aquí hay un video que grabé durante el show de Tommy Hilfiger. Espero que les entretenga un rato. Toda la ropa que usamos Romis y yo en el video es TH:

¿Cuál de todos sus looks es su favorito? Los espero en Instagram para ver los que usaré en New York.

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.