Políticas de Compra.

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Jimness.
Todos nuestros precios están en pesos mexicanos y ya incluyen IVA.
Una vez que hayas seleccionado los productos que desees adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberás seleccionar la opción ver carrito o checkout, donde podrás modificar tu pedido. Si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personales, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees (políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Los pedidos se envían según fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.
Una vez completada su compra, recibirán un correo de parte de Jimness – Shopify, en un  con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio (en la mayoría de los casos, el dinero se refleja inmediatamente o dentro de las horas siguientes a la realización de los pedidos).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: shop@jimness.mx

Políticas de Envío.

El envío depende de la opción que hayas elegido al hacer checkout: nacional México 2-5 días hábiles, nacional México día siguiente, o internacional. Para que los tiempos de envío se cumplan, el pago debe confirmarse antes de las 11 am.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, te enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.
Jimness Shop no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío. De cualquier forma, nuestros envíos cuentan con un seguro lo cual cubre la mayoría de los casos.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envió.

Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo shop@jimness.mx
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago con Paypal/ Tarjeta de crédito.
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.
Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://bit.ly/oSqElX
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Pago en Oxxo.
Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $8.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén.
Toda situación que se presente por cambio o devolución deberá ser notificada por correo electrónico a shop@jimness.mx enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fábrica, copia de la orden de compra.
Todos los productos adquiridos en Jimness Shop podrán ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 30 días a la fecha de compra, si se encuentran en las condiciones originales de envío.
Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de Jimness Shop.
Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.
Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor (políticas de garantía mas abajo).
No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web www.jimness.mx/shop.

Políticas de Garantía.

Los productos de Jimness Shop están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 6 meses desde la fecha de compra. Los productos de Jimness Shop se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.
Por favor ten en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.
Los productos Jimness Shop solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.jimness.mx/shop o en algún punto de venta de nuestros distribuidores.
Favor de escribirnos un correo a shop@jimness.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de por qué regresa el producto y fotos para un rápido servicio
En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de Jimness Shop, contacta con el vendedor de donde has comprado el producto dentro del territorio Mexicano, para obtener asistencia.