Róbale el clóset Louis Vuitton a tu novio ft. Venus Fabbricatore

Es la situación más engorrosa de la historia: te quedas a dormir con el novio entre semana y no llevas un cambio de ropa para el día siguiente. Eso o tuviste un accidente sartorial y debes cambiarte de inmediato e improvisar con la ropa de tu chico. Por fortuna tu chico tiene un exquisito clóset lleno de Vuitton —si eres Venus Fabbricatore, por supuesto— y te preguntas cómo adaptar esas prendas para tus looks cotidianos. Eso o fuiste al showroom de la marca en Polanco y sacaste 21 prendas del archivo para hacer una sesión de fotos. Vayamos con la opción del novio.

Como no quieres andar con tu look de ayer y, bendito el narcisismo, tu novio y tú son más o menos de la misma talla, esculcas entre los ganchos y te armas unos looks complementados con tus propios pumps bicolor de Vuitton, porque en el showroom no te dejaron sacar los que querías. Digo, porque los zapatos de tu novio te quedan enormes. Entonces, como de por sí eres una máster del estilo como nuestra querida Venus, te armas los looks, te sacudes el pelo, te pones los pumps y sales a enfrentar la vida. Vestida de pies a cabeza en lujo francés, claro.

Aquí nuestras opciones para diferentes circunstancias en las que la situación más engorrosa de la vida te pueda pasar y sepas librarla:

1: ¡¿Cómo que es lunes?!

Lunes a las 8:15am, despiertas junto a Slava, tu novio modelo húngaro, y te das cuenta que no es domingo, no es puente y tienes que estar en la oficina en menos de una hora. ¿Dónde está esa camisa azul que traía Slava el otro día y los pantalones que le quedan zancones, que la otra vez pensaste que si fueras la Man Repeller podrías intentar usar? Es ahora o nunca. No olvides tu propio abrigo de Ghesquiére para Vuitton, con todo lo demás Vuitton de tu chico.

2: No voy a repetir looks, Slava.

Es el último día de vacaciones y no contaste bien los días. No te vas a poner el mismo vestido de la cena de anoche para ir de regreso a la ciudad, ¿verdad? ¿Pero qué tal ese conjuntito de mezclilla que tu novio se puso hace unos días? Con ese sombrero vaquero no se ve nada mal, eh.

3: Verano en la ciudad.

Ah, el dulce olor de la ciudad vacía en el verano. El dulce olor de tu novio impregnado en su bomber bordada de Vuitton X Kim Jones de hace unas temporadas —pero ahora un clásico. Los shorts agregan a la frescura del look y tu propio gorro de cuero es perfecto para cubrirte del sol. Si tu novio quiere robarte el bolso (Vuitton X Darren Spaziani) dile que la igualdad de género no aplica de ti para él.

4: Next level boyfriend jeans.

¿Víctima del capitalismo? Siempre. ¿Víctima de modas pasajeras como los boyfriend jeans sin bolsillos diseñados para mujeres? Nunca. ¿Qué mejor que adaptar unos verdaderos jeans lujosísimos de tu novio que con una camisa de algodón bordada con leoncitos bien fresca para cualquier actividad? Nada más francés que ser no intencionalmente chic.

Y ahí lo tienen: cuatro maneras de invadir el clóset de sus novios y hacerlo suyo.

Pueden seguir a Venus en Instagram para mas inspiración en @vecoolstyle

¡Ah! Y si no tienen novio, pueden buscar a Slava en BANG! Management.

Fotos por @josetoscanofoto

Alejandro Peregrina

Escribo de moda y entrevisto gente. Soy la Liz Lemon de esta redacción.

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.