Regalos para mi papá de L’Occitane

Mi papá es uno de los únicos hombres del mundo que no quiere estar a la moda y dejarse la barba. Quizás porque él sí continuó con su carrera de contador y no se volvió blogger como otros…

Este año he estado buscando varios regalos para él durante el Día del Padre, y en especial quería un tazón con jabón para rasurar, de esos que tienen en las barberías tradicionales, donde usan una brocha para hacer espuma. No porque lo vaya a usar necesariamente, pero porque se ven muy bonitos. En una de mis múltiples visitas al spa de L’Occitane en Masaryk, descubrí que hay una gama para hombre llamada Cade, que está hecho de un aceite producido de la madera del enebro, y sirve para proteger las agresiones externas en la piel.

Entre los productos de Cade hay un tazón y una crema para rasurar, además del clásico gel (mucho más práctico para mi papá), entonces le hice un kit, que espero que le guste mucho.

¿Ustedes ya tienen su regalo? Pueden comprar un kit similar en la página web de L’Occitane.

#LOccitaneExpertoEnElArtedeRegalar

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.