Regalos de Navidad de última hora

Probablemente para ahora ya tengan todos sus regalos de Navidad listos, pero en caso de que les falte alguno – o que no me hayan comprado el mío – descubrí que esta semana Old Navy tiene promociones para que puedan darle a todos los hombres de su vida. Aquí hay algunas de las promociones y descuentos que hay esta semana, que les recomiendo aprovechar. Así tendrán más dinero disponible para darse a ustedes mismos un regalito navideño (ya les mostraré qué me compré yo a mí mismo de Navidad muy pronto en Instagram).

Lunes 19: Flannels $199- $249. Las camisas de franela son un básico para todo hombre durante esta temporada. Me gusta mucho el look al que llamo de “forastero” (aunque en realidad la palabra correcta es “guardabosques”, pero bueno, a veces hablo mal).

Martes 20: Toda la ropa para dormir con 50% de descuento. La foto que más likes ha tenido en mi Instagram de la historia, es yo usando una pijama de Old Navy. Regálenle esto a todos sus amigos bloggers, para que tengan más likes.

Miércoles 21: Micro Fleece/Polar Fleece seleccionados $199 – $249. Las sudaderas son básicas para la Navidad. Resulta especialmente buena para usar en capas, como en esta foto que también me tomé recientemente en New York (la sudadera es de Old Navy, y le puse encima un abrigo).

Jueves 22: Selected Sweaters $179 – $199. Los suéteres con estampados navideños es de mis cosas favoritas para usar esta temporada. Hay muchas opciones y están a muy buen precio. (No se dejen llevar por la gente que les dice “Ugly Sweaters”).

Viernes 23: Jeans for the family  con 50% de descuento. Este es uno de mis descuentos favoritos. Los jeans son básicos, en todos los colores y cortes. Comprar uno con descuento me hace no sentirme tan mal si les corto el dobladillo (y lo uso deshilachado, como los traigo actualmente) o si les pego parches.

Sábado 24 – Domingo 25: Outerwear con 50% de descuento. Finalmente, si no les dieron en Navidad lo que tanto querían, pueden ir ustedes mismos y comprarse algunas de las mejores chamarras y abrigos de la temporada, con descuento.

¡Si van y se compran algo, avísenme qué fue, o taggenme en sus looks en Instagram para que los vea!

Feliz Navidad.

x JP

 

 

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...