Regalo de Día de las Madres: Spa de L’Occitane

La semana pasada he estado buscando opciones para regalarle a mi mamá el próximo 10 de mayo. Primero pensé alguna joya o un perfume, y fui a buscar a L’Occitane en Masaryk (en verdad que no hay algo que le guste más a mi mamá que la crema de almendras de ahí) y descubrí que ¡ahora hay un spa!

Al investigar un poco más, me contaron que la cabina está especializada en masajes relajantes y faciales, que siguen las tradiciones de la casa, usando los productos más icónicos (olores de lavanda para relajación; de naranja para energizar). Convencí a la terapeuta de que me diera una prueba para ver si lo compraba, y me convenció, así que ese será el regalo de mi mamá.

Hay tres boutiques L’Occitane que tienen spa (Marasyk, Antara o Roma), y como soy muy buen blogger, conseguí que me dieran tres masajes de 1h15 con aromacología como el que le regalaré a mi mamá, para que tres de ustedes puedan regalar eso también, así que dejen un comentario aquí o en FB de su mejor memoria con sus mamás, y los tres comentarios con más likes al 9 de mayo a las 12p (CDT)  serán los ganadores.

#SpaLOccitaneMasaryk #LOccitaneexpertoenelartederegalar

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...