Mis mejores (y peores) looks del año 2017

Llegó esa época del año en la que todos hacen sus propósitos mientras se burlan de las listas de mejores y peores vestidos, y como servicio a la comunidad, aquí está mi lista de looks favoritos, y los que pude haberme evitado si no pasara tanto tiempo perdido en el alcohol (es broma). Muchas gracias a los que ayudaron en Instagram a votar, así que aquí les va:

MEJOR, 5o LUGAR: Nadie votó por este, pero a mí me encanta. Usando una camisa Coach, un abrigo vintage, jeans American Eagle, botas de Buho (de Chinconcuác, México), gorra Rag & Bone y lentes Oliver People’s.Nunca un papá llevando a sus hijos al catecismo el domingo se ha visto mejor.

MEJOR, 4o LUGAR: Durante el Veuve Clicquot Polo Classic de New York, con un sombrero – de una tienda de algún hotel -, saco Balenciaga, camisa Louis Vuitton, pantalones Dockers, lentes Ray Ban y zapatos de Baule. Según yo, si alguien dijera que soy jugador de polo, con este look sí me la creerían.

Claramente, durante los partidos de polo a los que he ido, me la paso tomando Veuve Clicquot y canapeando, en lugar de estar viendo a los jugadores de polo.

MEJOR, 3er LUGAR: En el mercado de pescado de Kyoto (tipo el Mercado de San Juan), con un abrigo Topman, tshirt Givenchy, jeans American Eagle, sombrero Études Studio, y unos zapatos MOC X Jimness que próximamente estarán disponibles online.Algunos se disfrazan de vampiritos sensuales cuando es Halloween, yo me disfracé de Yakuza fashionista cuando fui a Japón. Bueno, y de geisha, pero ese no salió entre los mejores looks del año.

MEJOR, 2o LUGAR: Por coincidencia, muchos de los mejores looks fueron de invierno, así que espero que estén muy atentos a la sección Fashion Week porque próximamente estaré en Milán y París haciendo una extensa cobertura. Aquí en Fashion Week en NYC con un saco Givenchy, camisa y zapatos Prada, pantalón The Pack y lentes Dolce & Gabbana.A pesar de lo que los Internets les hagan creer, no mido 1.85 como un modelo de pasarela. Uno de mis mayores logros fue usar un pantalón ancho, que tenía mucho tiempo queriendo usar, sin parecer de la estatura de La Güereja y algo más.

MEJOR, 1er LUGAR: Este look no lo planee; siempre que viajo meto básicos a la maleta, como estos jeans negros American Eagle, camisa blanca J.Crew y tenis Adidas. Durante un viaje a París, mi amigo Veneto Soberanes me prestó este saco vintage para una fiesta. Fue el mejor look del año. El cinturón es Gucci (de mujer, comprado en rebajas).¿A este look de marinero es a lo que se refieren todos cuando dicen “se te hace agua la canoa”?

Ahora a algo más gracioso:

PEOR, 3er LUGAR: Durante Milan Fashion Week en enero, usando un look completo de Etro, zapatos Magnanni y lentes RayBan.Generalmente en las oficinas de gobierno siempre hay algún *moderno* que los viernes usa sus looks más creativos, mientras chismea con Zafira la de facturas acerca de los últimos eliminados de MasterChef de TVAzteca.

Ese soy yo en este look.

PEOR, 2o LUGAR: Usando un jumpsuit y chamarra de Kenzo, una gorra de los Yankees, y botas Camper (que son lo único que se salva del look – hay modelos similares disponibles aquí), durante una visita a Amsterdam.Esta sería la imagen de las cajas de Zucaritas versión pirata, versión 2004, versión gay.

También, yo creo que por este look me contrató Edy Smol para salir en su show durante una temporada.

PEOR, 1er LUGAR: En el Templo de Inari en Kyoto, usando una camisa vintage, unos shorts Marni, Birkenstocks y calcetines Vetements, y mis lentes favoritos Oliver People’s.Del cuello para arriba soy un actor porno de los 70s. Del torso soy una mesera del Sanborn’s. De la cintura para abajo soy un turista alemán que comió de más y no llegó al baño. O sea, que se cagó, pues.

Muchas gracias a todos por leer Jimness y seguirme durante este año. Espero que sean muy felices al año siguiente, y que se sigan divirtiendo – hay muchas sorpresas, nuevos videos, más podcasts, más mercancía oficial, así que aquí los espero. Déjenme sus comentarios con cuáles fueron sus looks favoritos, y cuáles no, y qué les gustaría que usara en enero durante Fashion Week.  ¡Feliz 2018!

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.