Mis looks favoritos de MBFWMx FW17

¡Cuántas iniciales en un sólo título! Como dije en un post anterior, esta edición de Fashion Week México fue mi favorita, por los lugares donde presentó y las propuestas de los diseñadores. En cuanto a mis looks, la verdad cada vez encuentro menos tiempo de planearlos con tanta anticipación como antes, y hace muchísimo calor en México como para vestirme de Little Monster, así que esta edición, mis looks fueron más sencillitos. O sea, para mis estándares. Repasemos.

Día 1. De los diseñadores que presentaron, Kris Goyri es a quien mejor conozco y con quien he colaborado más. Su desfile me pareció el más impresionante (fue alrededor del Ángel de la Independencia) por lo que usé un look que él me hizo para los shows de París, que tiene su detalle de pétalos en las mangas.

Camisa: Kris Goyri. Jeans: Saint Laurent. Botas: Balenciaga. Lentes: Oliver People’s.

Día 2. Fashion Week en general es muy gracioso, porque hay personas que se toman sus looks muy en serio, por eso quise usar un mensaje con humor, patrocinado por mi amiga Posh Spice.

Abrigo: Damir Doma (me derretí del calor). Tshirt: Victoria Beckham. Pantalones: Calvin Klein. Zapatos: Gucci. Lentes: Rayban.

Día 3. Como hacía muchísimo calor en las pasarelas, este día sólo usé una camisa de manga corta. Así debí haber ido todos los días. (Fotografiado con mis primas bloggers The Double Denim y Venus Fabbricatore).

Camisa: Prada. Jeans: American Eagle Outfitters. Botas y cinturón: Saint Laurent.

Día 4. Los votos en el Facebook dijeron que me pusiera un look todo de negro, pero por supuesto no podía ser muy básico, así que usé una camisa con muchos detalles, que antes había usado de una manera distinta. ¿Les gusta?

Camisa: Craig Green. Pantalones: Neil Barret. Zapatos: Marni. Lentes: Rayban.

Día 5. Para el último día ya estaba cansadísimo, y no me dio tiempo de cambiarme, así que fui con lo que trabajé durante la mañana: una tshirt vintage (¡del año en el que nací!) y jeans. Me gustó mucho este look.

Chamarra: Adiós Felicia by Mariana. Tshirt: Void. Jeans: American Eagle Outfitters. Botas: Saint Laurent. Cinturón: Gucci. Look de su tía Romis: Ocelote.

¡Ya me voy a una nueva parada del #JimnessWorldTour! No se pierdan todos los looks por Instagram, y recuerden dejar un comentario de cuál es su look favorito y qué les gustaría que usara más.

Hasta pronto.

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.