Los mejores regalos de L’Occitane

Ya estoy buscando mis regalos de Navidad, y daré muchas cosas (porque espero que así me traten a mí también). Una de mis tiendas favoritas es L’Occitane, entonces fui a buscar algunos y se me ocurrió hacer una lista de los mejores para darle a mis seres queridos. ¿Qué opinan?

Para mi papá: A mi papá le gustan mucho los olores a incienso y madera – siempre le digo que huele a Día de Muertos – y hay un kit que contiene gel de ducha, desodorante, aftershave y un tazón de afeitado de la fragancia Cade, que es un perfume amaderado y especiado que evoca la Garriga soleada del sur de Francia: su madera seca, su tierra roja y sus piedras cálidas. A ver si así no me hace tanto bullying. Cómpralo aquí.

Para mi mamá: Mi mamá siempre se queja de tener las manos secas, y siempre se está poniendo crema. L’Occitane tiene una rutina especial que incluye exfoliante, aceite, bálsamo y crema de karité, para tener las manos como de princesa de Disney. Espero que ahora use esas manos para comprarme un regalo a mí. Todo el cuidado de manos está disponible aquí

Para mis amigos: Me explicaron alguna vez que la tradición de los Crackers es que en un intercambio navideño, dos personas detengan la caja de cada lado, y la jalen. Cuando la caja se rompa, quien se quedó con la parte más grande, se lleva todos los regalos. Este es un gran juego de Navidad, y en L’Occitane puedes comprar algunos con tamaños muestra de sus mejores productos. Estos están disponibles en las tiendas. 

 

¿Cuál es su producto favorito de L’Occitane, y cuál sería su regalo ideal esta Navidad?

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...