Looks perfectos para el verano

Me costaba trabajo responder cuando alguien me preguntaba “¿a dónde vas a ir en el verano?”, porque no soy español como para tener mes y medio de vacaciones, ni voy en la secundaria. Pero este año, por trabajo, pasé dos meses fuera de México, en ciudades distintas y donde el clima amerita usar ropa mucho más ligera. No creo que usaría estos looks en la Ciudad de México, pero durante mi estancia en New York, viví de shorts, usándolos para ir a trabajar, a las tiendas, y hasta al antro. Así estaba el calor.

La mejor manera de usar shorts, en mi opinión, es con una camisa llamativa, estampada, y con zapatos tipo Top Siders o sandalias cool, que tengan más chiste que unas simples flip flops. Así, aunque nuestro cuerpo esté cubierto por menos de un metro cuadrado de tela, el look tendrá algo de chiste.

Aquí hay dos de mis favoritos que encontré en Old Navy:

1. Una camisa con un estampado súper chico (a lo que llamo un “liso falso”) da mucha textura a un look, entonces se puede combinar con unos shorts en los mismos tonos, pero más obscuros. Siempre prefiero que si los shorts son ajustados, sean más cortos, a la mitad del muslo, porque hace que las piernas se me vean más largas. Si son anchos, entonces los prefiero a la rodilla (como en algunos de los que usé en Fashion Week). Muchas veces, si en la tienda están ajustados pero largos, los mando cortar (como estos) o los doblo.

central-park

Camisa y shorts modificados: Old Navy.

2. Este es otro, pero que llama más la atención por el estampado de cuerdas que tiene la camisa. Lo usé con shorts de jeans (doblados para hacerlos más cortos) y lentes de aviador. Así, aunque sean shorts y camisa de manga corta, se ve bien para ir a comer, para ir al cine o para estar adentro de un lugar protegiéndote del sol. El punto es que los shorts y las camisas se vean como un look de ciudad, y no como que estás en la playa. oldnavy1

Camisa: Old Navy.

¿Cuál les gustó más? Cuéntenme ustedes cómo usan los shorts y las camisas de manga corta, y aprovechen que en @OldNavyMx tienen muchísimas opciones de camisas estampadas y shorts para este verano. #OldNavyStyle.

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.