Looks favoritos NYFW SS18

Durante septiembre fui a New York solamente por cuatro días a Fashion Week. Desde que ya no cubro mujeres para Púrpura, generalmente solo voy a las temporadas de hombres, pero había algunos eventos importantes – incluyendo conocer a mi tía Victoria Beckham durante una fiesta de su línea de maquillaje con Estée Lauder – que no me permitían faltar.

Durante mi estancia me quedé en el hotel JW Marriot Essex House, uno muy famoso por el letrero rojo enorme que da justo a Central Park. Existe la creencia de que todos los hoteles en New York son miniatura (me he quedado en al menos cinco en los que tienes que brincar la maleta para llegar a la puerta), pero este hotel que fue recientemente renovado es de los más amplios y con mejor servicio que he tenido en mucho tiempo en esta ciudad.

Además del cuarto con la mejor vista que he tenido (la foto de arriba está tomada con mi teléfono desde mi ventana), el servicio es buenísimo, y lo mejor para la gente que visita es que está ubicado justo entre Fifth Avenue y Columbus Circle, por lo que hay metros, taxi y muchísimas cosas que visitar caminando desde la puerta del hotel. Les recomiendo ampliamente buscar un cuarto ahí en su siguiente visita a New York, y seguirlos en Instagram @jwmessexhouse.

Aquí están los looks que armé en ese cuarto, que usé para los eventos de NYFW.

Día 1. Llegué y fui a cenar con mis amigos y hacer algunos pendientes (obviamente cuando digo pendientes, generalmente me refiero a compras, porque no conocía la tienda renovada de Calvin Klein en Madison Avenue, donde ya está disponible la nueva colección diseñada por Raf Simons). Mi look lo había usado antes, pero no me importa porque me encanta.

Abrigo: COS. Tshirt: Zara. Jeans: American Eagle Outfitters. Botas: Saint Laurent Paris.

Día 2. El siguiente día fui a unas presentaciones, incluyendo la de mi amigo Mancandy quien presentó por primera vez en New York (antes se presentaba en Fashion Week México). Mi look obviamente tenía que ser inspirado en la cultura mexicana.

Jersey: The Pack por Patricio Campillo. Jeans: American Eagle Outfitters. Tenis: Camper (que se han vuelto mis zapatos favoritos, entonces por favor no se quejen si los ven casi diario en mis looks de Instagram). Lentes: Oliver People’s.

Día 3. Este fue mi look favorito de Fashion Week, que usé para ir a la presentación de Banana Republic, donde Olivia Palermo presentó su colaboración para la marca, y platicó un ratito con Cassandra de la Vega, la embajadora mexicana.

Saco: Givenchy. Camisa y zapatos: Prada. Pantalones: The Pack por Patricio Campillo. Lentes: Dolce & Gabbana.

Día 4. Para el último día, en el que solamente caminé la ciudad sin tener muchos compromisos laborales, usé un look que también se convirtió en uno de mis favoritos, y que ahora que regresé a NY lo volví a usar.

Chamarra de mezclilla: Gosha Rubchinskiy. Tshirt: Ocelote. Pantalones: Calvin Klein. Tenis: Camper, ya los deberían de conocer para este punto. Lentes: Dolce & Gabbana. Clutch: Louis Vuitton x Supreme.

Espero que les hayan gustado estos looks, y si quieren ver una selección de zapatos Camper como estos y los que uso en Instagram, pueden visitar este link. ¿Cuál fue su favorito? Ahora que se acerca MBFWMx, ¿qué creen que deberé usar?

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...