Looks favoritos de Tulum

Cuando me preguntan cuál es mi lugar favorito en el mundo (generalmente esperando que diga Reykjavik, Sydney o Niza, o así, algún lugar que no conozco), siempre respondo Tulum. Mis pies fueron hechos para estar descalzos o en unas chanclitas alemanas, y en camisas holgadas para poder sacar la panza sin temor, por eso creo que me gusta tanto. La semana pasada fui unos días en Tulum y estos fueron los looks favoritos que usé:

Día 1. Como estaría viniendo mucho a la playa, decidí que trabajaría arduamente en mi bronceado, por lo que usé por primera vez un traje de baño que mis papás llaman “de Tarzán”. Para que no llamara tanto la atención – ja ja ja – me puse la camisa favorita de la colección de Erdem para H&M.

Camisa: Erdem X H&M. Traje de baño: Charlie by MZ. Lentes: RayBan.

Día 2. El segundo día llovió un poco, por lo que usé un look un poco más cubierto. Aquí hay varias de mis cosas favoritas: mi marca Jimness (disponible aquí) y mis zapatos Camper, que llevo a todos lados.

Sudadera: Kappa x Jimness (compra aquí). Camisa: Gap, de cuando tenía 16 años. Traje de baño: Vilebrequin. Gorra: Jimness Official Merch (compra aquí). Tenis: Camper (hay modelos similares disponibles aquí). 

Día 3. Este día hice una de mis cosas favoritas: mezclar prints. Compré esos pantalones en un mercado de Egipto (tiene faraones y otros motivos egipcios pintados, y es parte de una pijama). Claramente, no lo he usado mucho, pero este fue el día perfecto. En discreto, como siempre.

Camisa: Gucci por Tom Ford vintage. Pantalones: de un mercado en Egipto. Lentes: RayBan.

Día 4. El último día usé otro look que me gustó mucho, con una camisa y traje de baño que tenían prints que combinaban. Parecía como un trajecito de baño completo, que en realidad debí haber usado porque ya para entonces había comido y bebido de más. 

Camisa: Louis Vuitton. Traje de baño: Nero Swimwear (disponible aquí). Zapatos: Birkenstock.

¿Cuál fue su look favorito? En dos semanas iré a Winter Beach a Tulum otra vez, así que recomiéndenme qué debo usar.

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...