Looks favoritos de New York, verano 2018

A pesar de que la gente se queja del calor y la humedad, el verano en New York es de mis momentos favoritos para visitar la ciudad. Este año, visité a principios de junio para ir al Veuve Clicquot Polo Classic, donde entrevisté a Nacho Figueras, quien ganó la copa, para la revista Bad Hombre. Estos fueron mis looks favoritos:

1. Para dar un paseo por la ciudad cuando llegué, usé una camisa que ha sido muy popular entre los bloggers de todo el mundo. Es de mis favoritas, porque hace que me vea como que le puse muchas ganas a mi look a pesar de ir muy casual. 

Camisa: Zara. Jeans: Urban Outfitters. Zapatos: Camper, disponibles aquí. Lentes: Oliver People’s.

2. Para el Polo, usé una versión del mismo look, pero un poco más arreglado. Creo que siempre voy al Polo vestido igual, pero me gusta mucho este look, y creo que ahora lo usaré en México también para ir a las bodas. 

Camisa: Louis Vuitton. Pantalones: Lanvin x H&M. Zapatos: Doucals en Baule. Sombrero: Stetson. Lentes: Oliver People’s.

3. Uno de los looks más casuales que he usado en mucho tiempo, pero perfecto para los domingos en los que estoy un poco afectado por beber tanto Veuve Clicquot. 

Camisa: H&M. Jeans: Urban Outfitters. Zapatos: Camper, disponibles aquí. Lentes: Oliver People’s.

4. Debería haber nacido en el mar, porque cuando visito un hotel, siempre me la paso o en la tina o en la alberca. Este look, aunque parece un poco extravagante, lo usé el domingo para estar un rato en la alberca.

Camisa: Kenzo. Shorts: Acne Studios. Zapatos: Camper, disponibles aquí. Lentes: Louis Vuitton.

5. Uno de los proyectos más importantes que tengo últimamente es mi casa nueva. Fui a comprar algunos muebles, y como iba a tener que cargar, me pareció muy adecuado vestirme de trabajador. Las botas Cat le dieron el toque perfecto al look (aunque la gente se me quedaba viendo muy raro). 

Camisa: Marni. Shorts: H&M. Botas: Cat, disponibles aquí. Lentes: Oliver People’s.

¿Cuál de estos fue su favorito? La siguiente parada es Fashion Week en París, y ya estoy planeando mis looks. Si tienen alguna recomendación, déjenla en los comments.

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.