Looks favoritos de Arte Careyes x Veuve Clicquot

La semana pasada fui a la playa  – mi lugar favorito – a conocer por primera vez Careyes, dentro de la casa de Veuve Clicquot (que este año celebra los 200 años de una de sus etiquetas más icónicas, el Rosé). Fueron cinco días llenos de diversión y mucho chamapgne, pero lo más importante fueron los looks. Aquí están algunos de mis favoritos; ustedes díganme cuál les gustó más.

(Todos los eventos tenían dresscodes muy específicos: aquí les digo el nombre de cada uno).

1. MexChic, para una cena. Usé una de mis camisas favoritas de SS18 de Louis Vuitton, que tiene una camisa de gasa encima de una de seda. Ya sé que no es mexicano, pero los prints hacían que pareciera.

Camisa: Louis Vuitton. Pantalones: American Journal. Sandalias: Birkenstock. Reloj: Cartier.

2. PJ Party, para una fiesta en la playa. Nunca he usado una pijama más fina que esta. 

Total look: Louis Vuitton.

3. Para uno de los eventos más importantes de todo el viaje, el partido de Polo de Veuve Clicquot, el dresscode era Neo Dapper. No quería usar saco en la playa, por lo que esta fue mi interpretación.

Camisa: Zara (que esta temporada tiene las mejores camisas que he visto en mucho tiempo). Pantalones: Lanvin x H&M. Sandalias: Camper, las más bonitas que usé ese fin. Pueden encontrar versiones similares aquí

4. Para la fiesta con dresscode Sand Whirl, me inspiré en las fotos que veo de todos mis amigos que van a festivales de música en California. Quizás este fue mi favorito.

Camisa: Salt Valley. Tank: H&M. Pantalones: & Other Stories. Sandalias: Birkenstock. Sombrero: Jack Daniel’s. Pañuelo: Tom Ford. Joyería: una mezcla muy variada – Chanel, vintage, de fantasía, reliquias beduinas… Lentes: Oliver People’s.

5. Cali Vibes para una fiesta en la playa. Así es como me gustaría vestirme todos los días, porque se ve cool, y además ya saben que me gusta mostrar. 

Camisa: Vintage en Pick n Weight Berlin. Shorts: Acne Studios. Sandalias: Birkenstock. Bolsa: Gucci vintage. Collares: Louis Vuitton. 

Me urge que sea el próximo año para que me vuelvan a invitar. Mientras tanto, mi siguiente viaje será el Polo de Veuve Clicquot en New York el 2 de junio. Ustedes también pueden ir, aunque ya solamente quedan boletos para el Rosé Garden (que incluyen acceso prioritario, una botella de Veuve Clicquot Rosé, un lunch de lujo y mucho más), disponibles en VCPOLOCLASSIC.com.

Ahí los veo.

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.