Lo que busca Aislinn Derbez en un hombre

Desde hace un mes, es sabido que Aislinn Derbez está comprometida con su novio, Mauricio Ochmann. A pesar de que no está buscando hombre, pensé que era muy importante preguntarle qué es lo que ella prefiere en cuanto al estilo y grooming de un hombre para que todos los muchachos que leen Jimness.mx puedan conquistar a una mujer como ella.

 

¿Qué prenda es la primera que notas en un hombre?

La chamarra o los jeans.

¿Hay algo que te molesta que los hombres usen?

Lo que les queda grande, porque no se ven bien. Muchos usan la ropa más grande de la talla que realmente son.

LAS VEGAS - DECEMBER 06: Singer Chris Brown arrives at the 2005 Billboard Music Awards held at the MGM Grand Garden Arena on December 6, 2005 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
Chris Brown diciéndole a todas las damas: ¡holi!

¿Qué piensas de los hombres que siempre están muy arreglados?

Cuando se nota que le echan demasiadas ganas siento que les quita sex appeal, es cero sexy que un hombre sea más metrosexual que yo.

Adam Lambert en los Grammys, después de algunas horas de peinado y maquillaje.

¿Y de los que no se arreglan nunca?

También se les quita lo atractivo, hay muchísimos que serían súper atractivos si le echaran tantitas ganas a su aspecto, así que no se hagan los hippies, intelectuales o interesantes porque yo creo que a cualquier mujer – por menos superficial que sea – le encanta ver a un hombre limpio y arreglado.

¿Cómo prefieres que los hombres tengan el pelo y la barba?

Limpios y desaliñados, me gustan un poco despeinados, y la barbita de 3 días, pero no más larga.  

¿Hay alguna loción que prefieras que usen?

No tengo preferencia, con que no huela tan fuerte, algo fresco y sexy.

¿Hay alguna rutina de belleza que te molesta que los hombres se hagan?

Que se depilen el cuerpo o que hagan demasiado ejercicio, porque a la mayoría de las mujeres nos dan flojera los hombres metrosexuales.

No chavos.

Si pudieras elegir el look y la rutina de belleza ideal para un hombre, ¿cuál sería?

Jeans pegados, chamarra de piel o mezclilla, botas, y algo desaliñado. En cuanto a rutina de belleza es importante que se laven la cara y apliquen cremas de acuerdo a su edad y piel. Generalmente la piel de los hombres esta deshidratada porque no saben qué productos usar. (Aquí hay algunos tips.)

¿Tienes alguna recomendación de la manera en la que tú te vistes o de tu rutina de belleza que podría aplicarle a los hombres?

Que se atrevan a vestirse diferente, a utilizar más colores en su ropa, tallas más a su medida, cosas más entalladas, y de rutina de belleza como lo mencioné antes, que hidraten su piel, aplíquense crema tanto en el cuerpo como en la cara. Generalmente se les ve mejor la cera en el pelo que el gel.

Sigue a Aislinn en su Instagram. Foto de portada: Glamour México y Latinoamérica.

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...