#hashtagblogger: mis looks favoritos de noviembre

Nunca creí importante poner los looks que yo uso, porque esta es una página plural y que no se dedica a mí, pero después de hablar con varias personas, me dijeron que muchos seguidores que ya tengo están aquí debido a mis looks. Por lo tanto, una vez al mes, pondré cuáles fueron mis looks favoritos de ese mes.

LOOK 1. Para la inauguración del Palacio de Hierro Polanco. Me estaba muriendo de calor, pero fue una gran opción para no ir de traje: se veía cool pero suficientemente arreglado, además de que estrené la chamarra que seguramente usaré durante todo el invierno y durante Fashion Week en las nevadas de febrero.

Chamara, pantalón y zapatos, Coach. Camisa, J.Crew. Corbata, Zara Man. Cinturón, Prada.


LOOK 2. Para comer un sábado + el concierto de las niñas Jeans + ir al antro. Esta camisa es de mis favoritas, pero no la uso mucho porque me parecía que era muy llamativa. Me la puse para comer con mi familia, y recibió muchos halagos.

Camisa, Loewe. Jeans, American Eagle Outfitters. Botas, Saint Laurent. Mochila, Gucci.

LOOK 3. Para ir de compras un domingo. Los domingos generalmente uso sudaderas y tenis, pero quería verme un poco más arreglado, por lo que usé una camisa de seda muy amplia para no tener que estar metiendo la panza, y unos pantalones también holgados. Es de mis favoritos del mes.

Saco, Louis Vuitton. Camisa y zapatos, Prada. Pantalones, Calvin Klein.

LOOK 4. Un viernes para ir a la oficina. Me tomaron unas fotos, pero no por eso significa que no me visto así para ir a la oficina los viernes.

Chamarra, Coach. Tank top, Urban Outfitters. Jeans, H&M. Lentes, Céline.

LOOK 5. Para pasear por los Jardines de México en Morelos. Me encanta usar shorts, porque me da calor muy rápido. Estos son unos de mis favoritos, porque aunque me aprietan un poco, se ven súper formales.

Camisa, Givenchy. Shorts, H&M. Zapatos, COS.

¿Cuál es su favorito?

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.