Gucci y los nuevos románticos

A inicios de este año se presentó la colección de otoño-invierno de hombre de Gucci, la primera realizada por el nuevo director creativo Alessandro Michele, que se dice, fue hecha en cinco días, desde la “renuncia” antes de tiempo de Frida Giannini y hasta el día del desfile. La ropa, los accesorios, los modelos, y hasta el lugar de los invitados fue cambiado para representar al nuevo hombre Gucci: uno que usa moños en el cuello, flores en sus accesorios, zapatos con pelaje de canguro y el logo de Gucci con orgullo. Vogue describió a la colección como un nuevo hombre “no conformista, romántico e intelectual,” y aunque puede parecer difícil usar varias de las piezas – me probé muchas de las camisas de seda y a pesar de no ser considerado “gordito”, tengo muchas más protuberancias de las requeridas para usarlas – a muchos hombres les quedaría muy bien las sudaderas, zapatos o suéteres, una vez que se eliminan las sedas transparentes y el encaje.

Es una colección mucho más juvenil de lo que estamos acostumbrados a ver de la marca, pero justo ser distinto es lo Gucci necesitaba.

Aquí hay algunas de mis piezas favoritas de la temporada, incluyendo accesorios. Los accesorios están disponibles en Gucci Masaryk, y ready to wear disponible en Gucci Palacio Polanco a partir del 7 de diciembre.

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.