Conoce Shop Jimness en Terminal 1 – Penthouse

Muchas personas me han preguntado recientemente por qué saqué “mi marca de ropa”. No es porque me crea diseñador, en realidad Shop Jimness es más como la mercancía oficial del tour de una estrella de rock, inspirada en los comentarios que recibo de la gente en redes sociales. “¿Cuándo regresas de tu tour mundial?” era una de las preguntas más frecuentes, por lo que le puse el hashtag #JimnessWorldTour, y de ahí nació, junto con mi amiga Alice Gamus, la idea de hacer la mercancía oficial. Para que conozcan un poco más de la ropa, aquí hay algunas fotos:

La tshirt del Jimness World Tour es lo más representativo de la colección porque parece de una banda de rock de los 80s, y por atrás tiene las fechas de los viajes que hice durante el año pasado.

Los pants en colaboración con Kappa son súper representativos de los rockstars que están en el camerino antes de salir al show, por eso hice unos con la firma que le pongo a todas mis fotos de Instagram x JP.

Hay dos gorras disponibles, una que dice AOC (mi respuesta favorita a toda la gente que quiere echarme hate), y otra “Chavito Bien Jeans” inspirada en el logo de Calvin Klein.

Toda la colección está disponible en Shop Jimness, incluyendo también colaboraciones con Jo Malone London y Kiehl’s. Las fotos fueron tomadas en Terminal 1 Penthouse, un espacio de coworking en Sinaloa 195, en la Roma Norte, que ofrece oficinas amuebladas, recepcionista, telefonía IP, internet, salas de juntas y eventos a empresas de cualquier tamaño que quieran trabajar ahí. Se concentran principalmente empresas creativas, de emprendedores jóvenes, por los beneficios que tiene de becas, workshops, diplomados y eventos especiales, y uno de ellos fue la primera venta física de Shop Jimness que hicimos. Pronto tendremos otra con las nuevas colecciones.

¿Cuál es su pieza favorita de Shop Jimness?

 

Terminal 1 – Sinaloa 195, Col. Roma Norte, CDMX

hola@terminal1.mx  T. (55) 5516 9724 / (55) 3683 4200

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.