Cómo dormir bien en el Westin Santa Fe

Viviendo en México, y con tantos canapés todas las semanas, parece que nunca duermo lo que debo. Antes, cuando tenía un trabajo más normal, dormía al menos 8 horas diarias (por eso me veo como de 12 añitos), pero ahora es muy difícil que eso pase. En la semana pasada, dormí 8 horas sólo tres veces, por eso cuando me invitaron a probar un nuevo programa llamado #SleepStrong del Westin Santa Fe para celebrar el Día Mundial del Sueño.

Este programa promueve el sueño profundo entre los viajeros a través de varias acciones, como un Bedtime Call (una llamada a la hora en la que te tienes que acostar), la cama Heavenly Bed, un menú especial ligero de cena planeado para que duermas mejor, un aceite de aromaterapia relajante Lavender Balm, todo esto pensado para que los huéspedes salgan sintiéndose mejor de lo que llegaron.

“Cada año, una de las preguntas más frecuentes que nuestros especialistas del sueño reciben en el día mundial del sueño es ¿cuál es la cantidad perfecta de sueño?”, dijo el Dr. Clete Kushida, presidente de la Sociedad Mundial del Sueño. “La respuesta corta es al menos 7 horas, pero un sueño verdaderamente reparador depende de la duración, así como de la continuidad y la profundidad.

Hay un programa similar que lleva algún tiempo activo en el Westin de Times Square en New York, porque el gerente se dio cuenta de que muchas personas pedían una llamada de despertador, pero no dormían suficientes horas. Ahora está disponible en todos los hoteles de la cadena, así que si sienten que no duermen bien en sus casas, empaquen una maletita y pasen una noche en un hotel. Pero para dormir, que ya los conozco.
x JP
Para conocer más del programa pensado para dormir bien del Westin, visita su página web aquí
Westin Santa Fe – Avenida Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe. 55 5089 8000
Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.