24 horas en Tokio con @cazadordelomejor

7:00am: Despertar temprano para desayunar en Sushi Daiwa del Mercado Tsukiji es la mejor manera de iniciar el viaje y sumergirte en la escena gastronómica que ofrece Japón.



9:00am: Caminata por Omotesandō, una de las calles más lujosas y arquitectónicas que hay en el país.

10:00am: Para terminar de arrancar bien el día, un café en Koffee Mameya, a un costado de Omotesandō.

10:30am: A estas horas ya entró el antojo de un pan dulce. Dominique Ansel, el creador de la famosa cronut abrió su panadería en una callecita en Shibuya. Vale la pena probar la cronut del mes hecha con ingredientes y sabores locales.

11:00am: Explorar las tiendas vintage y boutiques en Aoyama.

12:00pm: Tomar el metro a Ginza y disfrutar el Omakase en Sushi Kyubey. Es difícil encontrar reservación para este restaurante. Llega antes de las 12:30pm para alcanzar el segundo seating.


1:30pm: De compras en una de las zonas más bonitas de Tokyo: Ginza. Aquí se encuentra la tienda Uniqlo más grande del mundo y el famoso Dover Street Market.

3:00pm: Toma el elevador a uno de los pisos más altos de Roppongi para llegar al helipuerto del Mori Art Museum y apreciar una vista 360 grados de Tokyo.

4:00pm: Recorrer Daikanyama para conocer las cafeterías y tienditas que abundan en esta zona.

7:30pm: Vivir la experiencia de un buen yakitori a la hora de la cena en Tokyo es obligatorio y Yakitori Imai es el lugar para hacerlo.

9:30pm: No hay mejor manera de terminar el día que en el piso 52 del Park Hyatt, escuchando música jazz en vivo con la vista de Tokyo iluminada detrás y un cóctel en mano.

Eduardo Plaschinski

Creció en una familia en la cual viajar y comer era fundamental. Vivió la mayor parte de su vida en Vancouver, Canadá y regresó a México para descubrir la cultura gastronómica de su país. Actualmente lleva las relaciones públicas de algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

Loading Facebook Comments ...