The Weeknd x H&M

En Instagram alguien me puso que H&M es de “lo más decente” del fast fashion, pero yo siempre he creído que es súper cool. Lo que más me gusta son las colaboraciones: sigo usando uno de los sacos de Maison Margiela y unos pantalones Lanvin y compré todo Kenzo aunque no sé dónde ponérmelo. Y ahora hay una nueva colección cápsula disponible desde esta semana, Spring Icons, que fue seleccionada por el cantante The Weeknd (el jovenazo que canta “I Can’t Feel My Face”, la canción que las dice cosas más raras del mundo). La colección está inspirada en su estilo de vida, con siluetas relajadas y un poco rebeldes, pero que también puedan funcionar dentro del clóset del hombre moderno. Y eso sí, con muchísima inspiración de Los Ángeles.

Como L.A. es de mis ciudades favoritas (este fin de semana habrá un post acerca de eso), colaboré con H&M para fotografiar la colección. Espero que les guste, y si van a comprarse alguno de estos looks, etiquétenme en las fotos para que vea cómo se les ve a ustedes.

Look 1. Toda la ropa (excepto gorra, zapatos y lentes) de Spring Icons de H&M. Me siento bien rudo cuando uso gorra aunque mis amigos me molestan y me dicen que es look de papá contemporáneo.

Look 2. Todo de H&M. Hubiera sido más conveniente que saliera esta colección para el 14 de febrero y me pusiera el look de corazón ese día. 

Look 3. Todo de H&M. Esta es probablemente mi pieza favorita de toda la colección: una camisa de gamuza. Se puede usar como camisa o como chamarra, porque es suficientemente ligera, pero lo mejor es la textura – casi como de unos pants de velour Juicy Couture. 

Look 4. Toda la ropa (menos la gorra y los lentes) es de H&M. Esta chamarra también es de mis piezas favoritas, y es de piel real, lo cual no sucede muy frecuentemente en las marcas de fast fashion. Con este look voy a salir hoy en la noche y seguramente triunfaré. 

¿Cuál es su favorito?

x JP

 

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...