VIDEO – Unicef x Montblanc por un mundo con educación para todos

A principios de este mes, fui a New York a la Gala de Unicef y Montblanc, donde se lanzaron los productos que este año ayudarán a una de las causas más importantes: la educación de los niños en todo el mundo. (Es una de las alianzas más lógicas: la educación empieza por saber leer y escribir, por lo que Unicef se unió con la casa de más prestigio en instrumentos de escritura en el mundo, y para hacer un evento en la New York Public Library. Si todo tiene sentido en esta vida, muchachos). Entre los invitados, estuvieron Hugh Jackman, Diane Kruger, Olivia Palermo, Rami Malek, Johannes Huebl, Charlotte Casiraghi, Miroslava Duma, Gaby Gómez de Moda Capital, y yo. Puro famosísimo.

La línea de productos Unicef incluye joyería, instrumentos de escritura y artículos de piel, y muchos de ellos contienen un zafiro azul para celebrar el lazo entre Montblanc y Unicef. Los artículos ya se encuentran disponibles en tiendas a partir del 3 de abril, y todas las piezas vendidas hasta el 31 de marzo del 2018 elevarán el monto que será donado para ayudar a mejorar los estándares de calidad en la educación pública de comunidades alrededor del mundo que no cuentan con los recursos suficientes para educar a sus niños. Ya saben qué regalarme este día del niño.

(No se harán donaciones a otros bloggers que no saben escribir).

Si compran alguna pieza y la van a compartir en sus redes sociales, recuerden usar el hashta #PassItOn. Pueden ver la colección completa del Unicef en la página web y el Instagram de Montblanc México. Aquí hay algunas fotos del evento:

NEW YORK, NY – APRIL 03: Juan Pablo Jim attends the Montblanc & UNICEF Gala Dinner at the New York Public Library on April 3, 2017 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Montblanc)

Y como siempre, un video de lo que pasó durante mi viaje:

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...