VIDEO – Looks favoritos de Milán

Acabó una temporada más de los desfiles de hombre en Milán, y esta vez usé algunos de mis looks favoritos de todos. No tuve mucho tiempo de empacar, entonces a veces parece que me vestí “más normal” de lo acostumbrado, pero creo que fueron muy exitosos. Obviamente, varios de estos sólo funcionaron para las fotos, porque el calor estaba impresionante, pero el sudor no se me nota tanto.

Día 1. Fui al show de Dolce & Gabbana y a algunas citas usando este look que mezclaba prints. Aunque Dolce a veces no es muy mi estilo, los estampados sí me gustan mucho, entonces creo que mantuve el espíritu de la marca, sin usar pedrería ni muchos logos. Por casualidad, la invitación era un naipe, que combinó perfecto con el look, como si lo hubiera planeado.

Chamarra: Coach. Camisa: vintage Gucci. Pantalones: COS. Zapatos: MOC x Jimness disponibles próximamente. Lentes: Dolce & Gabbana.

Día 2. Para el show de Ferragamo y algunas fiestas, ya sabía que el calor estaría súper fuerte, por lo que usé una tshirt de algodón un poco holgada, y unos pantalones que me compré recientemente en Japón, que tienen el estilo muy oriental. Los accesorios hicieron el resto. Soy muy sencillo.

Tshirt: Mancandy. Pantalones: American Journal Japan. Zapatos: Coach. Mascada: Louis Vuitton. Lentes: Ray Ban. Reloj: Cartier. Anillo: La Santa Joyería.

Día 3. El último día de mi estancia en Milán, conocí las colecciones de Fendi y Prada, en uno de mis looks favoritos – aunque también uno de los más difíciles porque la chamarra pesaba mucho. Desde que la vi en Fashion Week México, le pedí al diseñador Iván Ávalos que me hiciera una, y finalmente la pude usar. 

Chamarra con perlas: Iván Ávalos. Camisa: Zara. Jeans: Saint Laurent. Botas: Balenciaga. Lentes: Oliver People’s.

¿Cuál de los looks fue su favorito? Escriban un comentario, para que me ponga más su favorito, y para que deje de usar los que no les gustan.

Aquí está un video de lo que me pareció a mí y a mis amigos esta temporada en Milán.

x JP

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...