Terminal 1: el coworking más cool de México

Si eres emprendedor, probablemente no tengas oficinas, pero hay una solución dentro de uno de los coworkings más bonitos de México: Terminal 1,  estaciones de trabajo en la que existe una comunidad activa, conformada por personas y empresas emprendedoras y creativas.

A dos años y medio de la apertura de Terminal 1 en la Colonia Roma, la estación de trabajo se ha convertido en un referente de este tipo de espacios en la Ciudad de México; y su crecimiento ha sido cien por ciento orgánico (como el de tus cuentas favoritas de Instagram).

Sus oficinas han dado alojo a más de 40 empresas, mexicanas e internacionales, dedicadas a distintos ámbitos, como diseño, branding, arquitectura, inversión de impacto, marketing digital, tecnología, social media, comunicación, producción, finanzas, moda y agencias de talento, una extraordinaria combinación para formar una verdadera comunidad de emprendedores.

Para contribuir con el éxito de cada uno de sus miembros, Terminal 1 ha implementado estrategias que generan networking, y también ha conformado una comunidad de más de 50 food trucks, con la finalidad de apoyar a este sector de emprendedores que además de ser uno de los modelos de negocio en tendencia y con mayor crecimiento, brindan una opción de gastronomía gourmet para los miembros de T1.

El working hub ha sido host de reconocidas plataformas como Creative Mornings, Ted, Diferente 1.0, Fondeadora y Posible entre otras, así como escenario de comerciales, revistas, blogs y plataformas digitales, dado su gran diseño arquitectónico y look de oficinas tipo newyorkino creadas por el Arquitecto Alonso de Garay.

Cada día, Comunidad T1 crece y fortalece sus lazos al crear nuevos proyectos que ponen en alto el talento mexicano por lo que próximamente Terminal 1 abrirá nuevas oficinas en Sinaloa 195.

Pepo Carrillo

Víctima de la cultura pop.

Loading Facebook Comments ...