Los zapatos básicos más cool para esta temporada

Gracias a este clima apocalíptico, en el que en las mañanas sufrimos por el frío y por la lluvia non-stop y en las tardes ya no sabes que hacer con el calor, en algún momento del día nuestros zapatos no se van a sentir o ver tan adecuados. Pero según nuestra Madre Moda, estos son los zapatos de moda para una temporada de la que los días tienen el mismo clima y todos estos modelos los puedes encontrar en las zapaterías Flexi.

Primero tenemos unos tenis deportivos lisos que siempre se van a ver cool con una camisa o una tshirt. Los puedes usar durante todo el día, desde el cafe mañanero hasta en la noche en algún bar.

Ahora tenemos unos mocasines, que estos más que básicos son clásicos  #VersoSinEsfuerzo. Les  puedes dar un toque más moderno con unos skinny jeans que dejen el tobillo descubierto y alguna camisa oversize mal fajada (a propósito) porque por alguna extraña razón así se usa.

Nuestro siguiente modelo son unas botitas tipo chelsea o rancheras como las llamaría mi papá o todos aquellos de su edad y que me recuerdan a mi íntimo Harry Styles. Me gustan más para usarlas de noche si son negras como estas, como para ir de antro un día lluvioso.

Ahora tenemos unos bostoneanos, que son perfectos para una comida en casa o algún restaurante. Pienso que jamás se deberían usar con tshirts sólo con camisas.

Y por último unos sneakers blancos, que para mí son perfectos. Van a ser básicos todas las temporadas y se van a ver cool no importa en qué momento del día te los pongas ni con qué. Casi son como monedita de oro.

¿Qué opinas de estos básicos? ¿Cuáles son los tuyos de esta temporada?

Pepo Carrillo

Víctima de la cultura pop.

Loading Facebook Comments ...