VIDEO – Visita al Hotel Demetria de Guadalajara (con looks)

En una entrevista de radio me preguntaron que cuál sería la próxima parada del #JimnessWorldTour y respondí muy, muy emocionado que era Guadalajara. No creían mi emoción, pero no conocía más que el aeropuerto, un hotel y un centro comercial, por eso tenía tantas ganas de poder pasar ahí Semana Santa.

Me quedé en el Hotel Demetria según las recomendaciones de algunos amigos. Desde que entré, me di cuenta que es mi tipo de lugar (no como algunos resorts llenos de niños y buffets). El hotel ubicado en la zona Fayette tiene un diseño súper moderno, con instalaciones y obras de arte por todos lados, una terraza con alberca, una boutique, un restaurante, y además está súper cerca de muchos de los lugares que me llevaron a conocer mis amigos tapatíos (el Galaxy, la Panga del Impostor, el Envy Guadalajara, y el Américas – un hoyo al cual ya no estoy en edad de ir).

Aquí hay algunas de mis fotos favoritas del fin de semana, todas en el Hotel Demetria (porque creo que es el mejor lugar para fotografiar que he ido en mucho tiempo). Espero que les gusten, y que cuando visiten Guadalajara ustedes también se queden ahí.

Y como todo se ve mejor en movimiento… ¡un video!

¡Díganme a dónde debo de ir en mis próximas vacaciones! Este año quiero conocer muchos lugares de México… claramente por “lugares” me refiero a antros de mala muerte.

x JP

Hotel Demetria – Av. de la Paz 2219, Guadalajara, JALISCO.

 

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...