Productos básicos de grooming para la playa

Este fin de semana voy a ir a la playa – mi lugar favorito en el mundo – y ya estoy empacando los looks, obviamente. Pero gran parte del peso de mi maleta son los productos de grooming que llevo, porque como saben, me gusta untarme de todo.

Aquí hay algunos de mis favoritos:

grafico-01Mientras estoy en la playa, siempre uso bloqueador solar. Mi favorito es Anthelios XL Anti-Brillance de La Roche-Posay, porque sirve también como matificador para no estar todo sudado… la mayoría de los demás bloqueadores hacen que brille mucho. Para refrescar, siempre tengo una Agua Termal de La Roche-Posay, que sirve también como calmante contra los efectos del sol.

Después de todo un día en el sol, me pongo el aceite Replenishing Oil de La Mer, el Gel Crème de La Mer y antes de dormir el Advance Night Repair de Estée Lauder. Los dos primeros tienen propiedades regenerativas de las algas, que revierten los daños causados por el sol, y el tercero promete que la piel se te verá como si hubieras dormido ocho horas… porque generalmente cuando estoy en la playa, duermo menos por despertarme temprano para agarrar el primer camastro.

Si voy a salir en la noche, siempre uso el Instant Confidence Stick de Bobbi Brown: se parece a un Pritt, pero hace que todo el sudor y el brillo causado por horas en el sol y en el mar desaparezcan. No tiene color, ni se siente pesado, es como una crema refrescante que hace que no brilles como puberto.

En el pelo me pongo el Tratamiento Light de Moroccan Oil, porque se me seca mucho con el mar. Intento no peinarme con cera ni otros productos mientras estoy en la playa: el agua salada y tantito aceite es el mejor look.

Finalmente, al terminar las vacaciones, me pongo una Lifting Mask de La Mer, y todos los productos humectantes que antes escribí, para que no se me vaya a descarapelar la cara, y para que el color dure lo más posible, además revirtiendo los daños. Además, para que también el color parezca que dura más de lo debido, uso el All Over Bronzing Gel SPF15 de Bobbi Brown, que hace que durante un mes la gente crea que voy regresando de la playa.

Espero que les haya servido, y cuéntenme ustedes qué productos usan cuando van a la playa.

x JP

 

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...