Flores para un departamento de hombre

Siempre he pensado que una de las maneras más fáciles de que una casa se vea arreglada (y más cara, y más adulta), es con flores frescas. Poner un florero o un arreglo en una mesita con dos o tres libros y una vela, hará que parezca que somos expertos en decoración, y en realidad es algo relativamente sencillo y no muy costoso. Claro que mi casa parece la campiña francesa, entonces generalmente compro nardos, iris y claveles, pero aquí hay algunas recomendaciones – ordenadas por nivel de expertise requerida – para departamentos más… masculinos:

A PRUEBA DE IDIOTAS: Cactus y suculentas. La manera más fácil de iniciar es comprar una planta que no requiera mucha atención, pero que sí dé un toque verde a las casas. Hay muchas variedades de plantas desérticas, generalmente del estilo minimalista, que van muy bien con el primer departamento de un hombre, ese que tiene cojines de un estilo y tapete de otro porque todo fue regalado. Requieren de muy poca agua (cada 10 días, o menos según el tamaño de la maceta) y se adaptan casi a cualquier luz. Si ya eres un poco más experto, el siguiente paso es comprar una dracena o un cactus mucho más grande.

Regala un cactus o una suculenta.

PARA LOS QUE PUEDEN ATENDER UNA VEZ A LA QUINCENA: Flores blancas. Es muy complicado que un arreglo floral se vea masculino si tiene girasoles, tulipanes rosas y flores moradas, pero es mucho más fácil si la gama de colores es solo blanco y verde. Funcionan mucho mejor si la casa es obscura, ya que dan un buen contraste, y no requieren de tantos cuidados – aunque sí hay algunos tips para que las flores cortadas duren más, especialmente mantener siempre el agua limpia cambiándola cada dos días. La mayoría de las flores de calidad duran como dos semanas, entonces se vuelve de las mejores inversiones de decoración. (Los hombres ya mas pro pueden intentar otros colores, pero funcionarán mejor si son monocromáticos y entre más obscuros mejor, como la última foto).

Regala un ramo de rosas.

NIVEL NINJA: Orquídeas. Esta es la flor más delicada, que se muere porque la voltees a ver, pero que si sobrevive impactará a todas tus visitas (especialmente a tus conquistas, ya que refleja mucho compromiso y cuidado). Las orquídeas en las casas de hombres se ven mejor de color blanco y en una maceta moderna, y son de la mejor decoración de interiores que hay, aunque sus cuidados son muchos: dependiendo de la variedad, se tiene que cuidar de una manera especial, que incluye mantenerlas húmedas pero no mojadas, trasplantarlas, alimentarlas… Pero si logras mantener una orquídea viva, ya estás listo para tener un hijo.

Regala un arreglo de orquídeas.

¿Cuáles son sus tips favoritos para decorar una casa de hombre? Dejen un comentario, y en artículos futuros escribiremos acerca de eso. Y si quieren enviar (o pedir para su casa) estos tipos de flores, además de globos, lociones y regalos, no olviden visitar Envío Divino, el lugar perfecto para comprar sin salir de tu casa.

Loading Facebook Comments ...