Escoge el uniforme perfecto

Gracias al trabajo que tengo, la mayoría del tiempo tengo que pensar muchísimo en qué me voy a poner: si es adecuado para los eventos, si no me lo han fotografiado recientemente, si no huele mal porque olvidé mandarlo a la tintorería… Por eso, los fines de semana y cuando tengo tiempo libre, prefiero vestirme de la manera más sencilla posible. (Ya les había dicho antes que al antro siempre voy en una tshirt y jeans rotos).


Obviamente, estar cómodo no significa estar en pants todo el día. No me quiero quedar soltero para siempre. Entonces, elijo piezas que sean muy versátiles, las pueda usar durante todo el día – para ir a la oficina, para ir a citas de trabajo, y aún si sale algún compromiso social inesperado. Las fotos de este post son muy representativas de un look así: un abrigo que me puedo poner con muchísimos looks distintos, entre semana, durante el fin para ir al cine encima de una sudadera, más formal encima de un saco…

La camisa también sirve para muchas cosas. En primer lugar, las temperaturas del invierno hacen que sea muy cómodo usar franela. Además, la puedo usar para salir, y si me da calor me la amarro en la cintura (Ay sí, ¿cuál cintura?), y hasta debajo de un suéter si es que quiero pretender que soy fresa chavito bien. Estas piezas podrían hacer mi uniforme perfectamente. Mi recomendación es que elijan lo que creen que mejor les queda, con lo que se sienten más cómodos, y hagan este tipo de “uniforme”. Después, busquen piezas de calidad que vayan a ser multifuncionales. Estas, todas son de Old Nav y tienen un muy buen precio, entonces es fácil poderlas adquirir, además de que se ven muy bien y son de buena calidad. Así, pueden dedicarle un poco más de presupuesto a los zapatos, lentes y otros accesorios, y cada día ser más bloggers. ¡Cuéntenme cuáles son sus looks favoritos!

x JP @oldnavymx

Juan Pablo Jim

Fashion enthusiast and heavy drinker. Creative director at estoespurpura.com

Loading Facebook Comments ...