VIDEO – Looks (y lugares) favoritos de Asia, parte 2 INGLÉS

INGLES

No se pierdan la primera parte de mis aventuras por Asia aquí.

Después de ir a Alemania por trabajo durante unos días, regresé a Japón para continuar con mi tour. Estos son algunos de los looks que usé, y hasta abajo podrán ver los videos de mis aventuras, que son algunos de los más divertidos que he hecho.

OSAKA. Esta ciudad fue también otra favorita de Japón. Aunque estuve solamente un día, fue suficiente para poder recorrer muchos lugares, incluyendo el Templo Shitennō-ji, uno de los más bonitos de Japón, y también una zona con tiendas llenas de souvenirs y cosas japonesas. Si fuera más acumulador, como mi amiga Daniela, hubiera comprado miles de chinerías que no sirven para nada.

Camisa: Uniqlo. Pantalones: Calvin Klein. Tenis: New Balance. Cinturón: Hermés.

En la noche, fuimos a cenar a otro steakhouse y a beber a tres o cuatro karaokes. En todos hay una maquinita que tiene las mismas canciones, incluyendo las que más ponen en Japón. Obviamente los grandes éxitos incluyen “Let it go”,  la canción de Moana, y unas de Taylor Swift. Si quieren cantar en español, pues o se atienen a las de Shakira, o quédense en México.

Camisa: Givenchy. Pantalones: Neil Barret. Zapatos: Gucci.

SHANGHAI. Lo que más me sorprendió de todo fue Shanghai, ya que ignorantemente pensaba que China sería súper sucio. Contratamos a una guía que nos llevó al Templo de Confucio, la concesión francesa, y el Bund, una calle súper lujosa a la orilla del río. La primera noche, fuimos a cenar a M on the Bund, una de las vistas más impresionantes de la ciudad. La comida estaba buena, pero nada como la del siguiente día…

Chamarra: vintage. Tshirt: Givenchy. Jeans: American Eagle Outfitters. Botas: Buho.

Al día siguiente fuimos a caminar por varios centros comerciales, incluyendo uno de los más bonitos, el IFC. China es mucho más fácil para moverse en transporte público que Japón (no sé por qué es tan complicado el metro japonés), pero aún cuando puedan llegar a todas las tiendas, todo está mucho más caro que en Europa o que en México, por los impuestos que les cobran. Entonces, no compré nada, pero me veía como un comprador chino millonario.

Camisa: Zara. Jeans: Saint Laurent. Tenis: Adidas Originals. Bufanda: Gucci. Lentes: Oliver People’s. 

Finalmente, fuimos a cenar al mejor restaurante que he ido en mi vida, el Mr & Mrs Bund. Está caro, pero nunca había probado algo tan delicioso como el Truffle Toast (una versión de pan francés, pero con espuma de limón y trufa), y una carne con salsa bernesa. Tuvimos que reposar mucho después de eso porque comimos de más. Y el siguiente día, regresamos a Tokyo por una noche, para cantar en un karaoke más y volver a México.

Camisa y sandalias: Prada. Tshirt: Zara. Pantalones: Calvin Klein. Lentes: Oliver People’s.

Y así terminó mi viaje por Asia. Definitivamente quiero volver a Tokyo y Shanghai pronto, así que si saben de algún deal blogger que quieran hacer ahí, me avisan. Aquí están dos videos más de mis aventuras:

¿Cuál fue su look favorito? ¿Qué lugares me faltaron recorrer, para la próxima vez que vaya?

x JP

Loading Facebook Comments ...