Cómo quitar la cara de crudo

“El viernes me levanto, me duele la cabeza, la cruda que me pesa, la física y moral”, es la letra de una canción de Paty Cantú y justo lo que pasa por mi cabeza casi cada fin de semana (#NoAprendo). Lo peor es que antes me limitaba bastante y sólo aplicaba los viernes o sábados, pero ahora se me hace muy fácil hacerlo en miércoles y estar sufriendo los jueves. No se hagan, todos hemos estado ahí. Esa gran mentira de “Sólo voy una hora y me tomo dos cervezas” es sumamente peligrosa. Lo peor es que si lo hacemos entre semana, no hay forma de ocultar que estás desvelado (por no decir crudo).

Con el paso del tiempo y una que otra clase, he aprendido diversos trucos para aparentar que no se me pasaron las copitas un día antes y que solamente dormí 2-3 horas. Aunque hay una infinidad de productos que les puede ayudar, lo más importante es cómo se los ponen en la mañana y qué masajes en la cara se dan para deshincharse y que se vean frescos. Para no mentirles diciendo que tienen que hacer 9,492 movimientos, decidí ir a uno de mis spas favoritos, In Your Line Wellness Spa, para que me enseñaran qué podía hacer en esas mañanas terroríficas donde estás dispuesto a lo que sea con tal de que no se te note lo mal portado.

Yo me propuse como modelo, ya que a) necesitaba aprender b) alguien tiene que hacer el trabajo sucio y c) ese día estaba crudo y desvelado (#sorpresa). La clave de todo esto es que antes de salir de su casa se dediquen 10 minutos y hagan cada movimiento como los que ven aquí. Al final su jornada Godinez lo agradecerá.

El primer paso es ayudar a que las bolsas de los ojos no sean tan obvias (porque aunque digan que son Chanel o esas cosas, sabemos que no lo son. Más bien son tequila y así). Hagan esto mientras se ponen su crema de ojos. Acuérdense de usar el dedo que menos fuerza tiene: el que está entre el chiquito y el grosero. Sorry, no me acuerdo del nombre.

Aunque con este masaje ya me estaba quedando dormido, les juro que sentía como poco a poco mi cara se deshinchaba. Este lo pueden hacer mientras se ponen el suero. Así ya matan dos pájaros de un tiro.

La neta, la zona de los ojos es la que más nos delata después de una salida intensa. Este movimiento les abrirá la mirada y les deshinchará. Además se sentirán como asiático recién salido de un facial.

Para que no anden sufriendo con que parecen Lyn May, pónganse el bloqueador solar así y hará que la cara se les deshinche. Poco a poco se sentirán más frescos.

El último hará que se relajen un buen y aunque parece que se monean, les bajará el ritmo cardiaco después de tanto bailar (o bueno yo nunca paro de bailar).

¿Cuáles son sus técnicas anti-cruda? Dejen un comentario para que los conozcamos.

Si quieres que una profesional te haga estos masajes, puedes visitar In Your Line Spa en Corner 15 Santa Fe, Piso 2 – Juan Salvador Agraz 15 – Santa Fe. 

Loading Facebook Comments ...