6 hombres que han aparecido en la portada de Vogue

Me impresiona que en la larga historia de la edición americana de Vogue, solamente hayan aparecido 5 hombres en las portadas. Y qué hombres… habiendo mucho más importantes o interesantes, no puedo creer que ellos hayan sido la elección de mi tía Anna. Pero bueno, estos son los 5 afortunados muchachos que como Mike Wazowski dijeron: “¡Aparezco en la portada!”  (Pueden hacer click ahí por si no saben de lo que hablo.)

1. Richard Gere

Esta fue para celebrar que se iban a casar él y la modelo Cindy Crawford, fotografiados por Herb Ritts para la portada de noviembre de 1992, hace unos ayeres. El hecho de que fuera el primer hombre en la portada de Vogue creó mucho escándalo.

2. George Clooney

Por el mismo fotógrafo, esta portada fue merecedora para este chavo-ruco junto con la modelo Gisele Bündchen, por el estreno de su película “The Perfect Storm” la cual no he visto porque #millennial y la portada salió en junio del año 2000.

3. LeBron James

En serio no puedo con la foto. No entiendo qué les hizo pensar que esta era la mejor para la portada. Siento que ninguno de los dos sale bien. Ella, que es la misma modelo de la anterior, se ve súper incómoda. El pelo se le ve un poco extraño y el vestido también. Él da miedo, había mucho mejores fotos para la portada en mi opinión. Esta fue para el issue de abril de 2008 por la fotógrafa Annie Leibovitz.

4. Ryan Lochte

Creo que esta es la portada más justificable. De hecho, no me molesta nada que haya salido él en la portada 😉 . Lo que yo hubiera hecho es que pareciera más una portada de Vogue y no de Sports Illustrated. También las fotos son de Annie Leibovitz y salió en junio de 2012.

5. Kanye West

Yo no sabía, ¡pero se rumora que Kanye le pago a Anna Wintour para que Kim saliera en la portada! La verdad es que no me sorprende, él siempre da la imagen de ser súper espléndido con ella. O sea, ¿quién renta un estadio de baseball para pedir matrimonio? Y aunque ella ya había salido en la portada de Vogue, nunca había salido en la americana, que salió en abril de 2014.

6. Zayn Malik

¡Qué romántico! Debo de admitir que esta portada sí me gusta, de todas es mi favorita.  El styling me encanta #GucciOnGucci. Según Vogue son parte de una generación en donde la moda no divide géneros y creo que solo lo dicen porque a ella la vistieron de señor para la mayoría de las fotos, que estuvieron a cargo de Inez & Vinoodh.

Pepo Carrillo

Víctima de la cultura pop.

Loading Facebook Comments ...